Servicios

Menú saludable

Menús saludables, evitando fritos, azúcar y procesados; diseñados para todo tipo de alergias, intolerancias, creencias religiosas y opción vegetariana.

Transporte

3 rutas de autobuses que dan servicio en Castellón, Villarreal, Peñíscola o Benicarló.

Amplio horario gratuito

De 7:30 a 9:00 y de 16:30 a 17:30

Escuela de música

Escuela Suzuki y estimulación musical, escuela de música Grado Elemental y centro examinador de la ABRSM. Banda, coro y orquesta.

Extraescolares

Judo, Escuela de Danza, Ballet, Yoga, Kitsune, Ajedrez, Fútbol, Patinaje, Educachef.

Uniforme

Pinche aquí para acceder a nuestra tienda de uniformes online.

Duke of Edinburgh's International Award

Duke of Edinburgh’s International Award equipa a los jóvenes para toda la vida. Es el premio al logro juvenil líder a nivel mundial. En 2015, más de 1.1 millones de jóvenes de 140 países diferentes participó en este programa. Desde los comienzos del lanzamiento del programa hace 60 años, ha inspirado a millones de jóvenes para transformar sus vidas.

Al crear oportunidades para que los jóvenes desarrollen habilidades, se mantengan físicamente activos, puedan prestar servicios ayudando a sus comunidades y experimenten aventuras, Duke of Edinburgh’s International Award puede desempeñar un papel fundamental en su desarrollo fuera del aula. También permite que sus logros sean reconocidos de manera constante en todo el mundo, otorgando a los jóvenes una acreditación internacional única de sus experiencias.

Duke of Edinburgh’s International Award está transformando a las personas, comunidades y sociedades de todo el mundo. Los jóvenes que lo realizan desarrollan mayor seguridad en sí mismos y habilidades en áreas como la comunicación o la resolución de problemas y el liderazgo, ampliando a la vez su resiliencia. Esto impacta de manera directa en sus comunidades, viéndose mejoras en áreas como el empleo, la salud y el bienestar o los logros educativos.

Enfermería escolar

Contamos con una enfermera durante la jornada escolar. El servicio de enfermería en nuestro Colegio no solo cubre las emergencias médicas que puedan surgir en el día a día, sino que es un pilar fundamental en la comunidad escolar entendida como un todo, y en la que se atienden aspectos académicos, emocionales y sociales.

Además de intervenir en primera instancia ante pequeños percances, administra tratamientos a niños con enfermedades crónicas o puntuales, y atiende y apoya a alumnos con otras patologías (alergias, diabetes asma, etc.). Por otro lado, realiza una labor preventiva y de educación para la salud, tanto a alumnos como a profesores.

El servicio de enfermería es también fundamental en la aplicación de los protocolos de actuación ante emergencias o alertas epidemiológicas actuales o futuras, incluidos los protocolos frente a la Covid-19.

Secondary

LEER MÁS →

Una Educación

IEP

LEER MÁS →

El International English School of Castellón forma parte de International Education Partnership

envelopephone-handsetmap-markerchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram