+34 964 26 12 41

Instalaciones

Entorno espectacular

Nuestro colegio está ubicado en un entorno agradable y tranquilo. Tanto nuestro edificio como las zonas exteriores ofrecen espacios cómodos y amplios para alumnos de todas las edades. Nuestro departamento de EYFS está dotado de luminosas aulas con acceso directo al patio y sus zonas de aprendizaje al aire libre. Estas zonas están equipadas con recursos y juegos apropiados para cada edad, que permiten a los niños disfrutar de una amplia variedad de experiencias en un entorno seguro y estimulante.

Nuestras aulas de Primaria y Secundaria son espaciosas y con mucha luz natural, dotadas de ordenador con proyector que ayuda en el proceso de aprendizaje de todas las materias. Contamos además con salas específicas de informática.

En nuestro colegio se fomenta y se valora mucho la música, que es una actividad popular e importante del centro por lo que contamos con una sala de música especializada para ser utilizada por distintos grupos.

Los alumnos de Secundaria tienen acceso a una sala de arte especializada y laboratorios de ciencias. Además, tenemos una zona de estudio disponible para los alumnos de Bachillerato, dotada de iMacs que apoyan su aprendizaje. Todos los alumnos comen en nuestros espaciosos comedores, que cuenta con una cocina contigua donde nuestros chefs elaboran a diario los diferentes menús.

Convenios deportivos

International English School of Castellón y Aigua Escola, piscina y centro acuático de la ciudad de Castellón, nos hemos unido para ofrecerle a nuestros alumnos de infantil una experiencia deportiva única y personalizada. En un ambiente lúdico y familiar, los más pequeños disfrutan de una sesión semanal en las instalaciones del centro Aigua Escola, acompañados de profesores y monitores titulados.