Early Years

Aprendizaje eficaz e inmersión en inglés

line.png

Esta etapa se desarrolla desde el primer año de edad hasta los cinco años y está dividida en cuatro cursos: Baby Bears (de 1 a 2 años), Little Bears (de 2 a 3 años), Nursery (de 3 a 4 años) y Reception (de 4 a 5 años).

El viaje de nuestros alumnos comienza en la etapa de educación infantil, donde los profesores apoyan y alimentan el deseo natural de los niños de aprender facilitando una serie de oportunidades para que exploren y experimenten a nivel lingüístico, social, emocional, físico y creativo.

Nuestro proyecto en EYFS también se centra en tres pilares fundamentales, que son la base del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos:

  • Aprendizaje significativo
  • Mentalidad bilingüe
  • Entorno flexible

La base de un aprendizaje

line.png

Aprendizaje significativo

Este departamento ofrece actividades tanto iniciadas por los niños como dirigidas por los adultos, garantizando que cada niño disfrute de experiencias relevantes, personalizadas y acorde a sus intereses. El aprendizaje a través del juego y de sus intereses es muy importante para el desarrollo de los niños y forma parte integral de la experiencia diaria.

Mentalidad bilingüe

Nuestros alumnos desarrollan su lenguaje a través de la exposición a profesores tanto en inglés como en español, asegurando que desarrollan una mentalidad totalmente bilingüe desde esta temprana edad.

Entorno flexible

Nuestras aulas son espaciosas, luminosas y acogedoras, con acceso directo al patio y sus zonas de aprendizaje al aire libre. Estas zonas están equipadas con recursos y juegos apropiados para cada edad, que permiten a los niños disfrutar de una amplia variedad de experiencias en un entorno seguro y estimulante.

Áreas de aprendizaje

El objetivo es proporcionar a cada niño el mejor comienzo posible en su viaje educativo. El aprendizaje a través del juego es muy importante para el desarrollo del niño ya que se trata de una parte integral de la etapa de educación infantil y apoya su aprendizaje desde el primer día.

A través del juego, los alumnos desarrollan el lenguaje, sus emociones, la creatividad, las distintas habilidades sociales y su imaginación, conjunto que dará base para que puedan adquirir destrezas esenciales como la resolución de problemas, el trabajo en equipo, la amabilidad o el esfuerzo.En los primeros años, las áreas de aprendizaje se organizan en temas para lograr un enfoque transversal óptimo. Las áreas de aprendizaje incluyen:

ÁREAS PRINCIPALES

  • Communication and Language in English and Spanish
  • Personal, Social and Emotional development
  • Physical Development

ÁREAS ESPECÍFICAS

  • Literacy
  • Mathematics
  • Understanding the World
  • Expressive arts and Design