+34 964 26 12 41

Admisiones y Tarifas

Bienvenido a Internacional English School of Castellón

EL COLEGIO DE

LAS OPORTUNIDADES

line.png

International English School of Castellón tiene sus puertas abiertas durante todo el año, desde la primera toma de contacto, nuestro equipo os asesorará y guiará en todo el proceso para que el comienzo de las nuevas familias en el colegio sea sencillo y cómodo.

Durante la visita al colegio, las familias podrán conocer el centro personalmente y resolver cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de admisión. La entrevista individualizada es una oportunidad única para observar el desarrollo de nuestras clases, la interacción entre nuestros alumnos y sus profesores, el uso del idioma inglés en las distintas etapas y situaciones y hacer un recorrido por unas instalaciones con unos ambientes de aprendizaje que no dejarán indiferente a ningún visitante.

El colegio puede ofrecer además la oportunidad de que los futuros alumnos vengan a pasar el día con nosotros, integrándose en las clases y teniendo la oportunidad única de conocer a nuestros alumnos y al profesorado, participando en los distintos aspectos de la vida escolar.

CONSULTA NUESTRO FOLLETO PARA MÁS INFORMACIÓN

Tarifas
ESCOLARES

¡VEN A VISITARNOS!

Te acompañamos en la decisión más importante

En nuestro Colegio el periodo de matrícula está abierto todo el año. No obstante, y con el fin de garantizar plaza, te recomendamos hacerlo lo antes posible.

Solicita una entrevista individual para conocer personalmente nuestro proyecto educativo y a nuestro equipo docente.

Estamos aquí para ayudarte y resolver todas tus dudas.